VEN A REPROGRAMAR TU SEXUALIDAD

¿La sexualidad que habita en tus células no es coherente con tus anhelos?

La incomodidad viene a recordarte la sexualidad vibrante que mereces.

Esta experiencia nace de mi vulva. Con ella he vivido una historia de dolor y sufrimiento que me ha llevado a descubrir mi don y llevar mi sexualidad a la expansión, intuición y grandeza. La sexualidad nos habla de lo desconectadas que estamos de la vida, de nuestra energía vital y el estado de nuestra creatividad. Este retiro es  para recordarte que eres una fuente de vida.

Antes de seguir contándote, tengo unas preguntas para ti:

¿Te sientes insatisfecha sexualmente y te quedas con ganas de más pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te da miedo compartir lo que deseas y te escondes detrás de la niña buena y discreta?

¿La mente te distancia del placer por pereza o resistencias? ¿Te alejas del placer ya que no te gustan las experiencias sexuales que vives?

¿Te dan miedo ciertas sensaciones que se despiertan con la sexualidad ya que te hacen entrar en lugares de dolor y tristeza? ¿Experimentas dolor en tus relaciones sexuales?

¿Te sientes insatisfecha sexualmente y te quedas con ganas de más pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te da miedo compartir lo que deseas y te escondes detrás de la niña buena y discreta?

¿La mente te distancia del placer por pereza o resistencias? ¿Te alejas del placer ya que no te gustan las experiencias sexuales que vives?

¿Te dan miedo ciertas sensaciones que se despiertan con la sexualidad ya que te hacen entrar en lugares de dolor y tristeza? ¿Experimentas dolor en tus relaciones sexuales?

El placer no se centra en la sexualidad aunque sé que si tu sexualidad no está viva, tu placer está sometido y necesitas liberar tu sexualidad te digan lo que te digan y desde aquí, te digo que no te conformes.

Eres una diosa del amor y del placer. 

Ábrete a la sanación a través del cuerpo. Te espera una aventura transformadora, habitando el cuerpo para recordar el placer que te pertenece.

Vamos, te sigo contando, lo que he recordado en mi viaje de sanación, lo vengo a compartir contigo en este retiro a través de diferentes herramientas y experiencias sensoriales que puedes leer a continuación: 

Además de dejarme llevar por la intuición y escuchar al grupo para atender todo lo que surja y dejarnos llevar por las vivencias que juntas vayamos a recordar. 

“El placer cambia tu vida»

Cristiane Northrup

¡Juntas, vamos a recordar el placer que nos habita!

¿QUÉ VAS A CONQUISTAR EN ESTE RETIRO?

Además,  te vas a llevar una mirada de amor entre mujeres, compasión, risas, crecimiento, compartir, experiencias que a lo largo del tiempo irán resonando en tu interior y te recordarán que habitar tu placer es primordial. 

Vamos a cuidarnos mucho, ya basta de exigirnos y meternos en lugares que duelen, relaciones en las que tu sexualidad no tiene lugar y la conexión con la vida no avanza y se queda retenida. 

Este viaje de vuelta a ti, te va a llevar por lugares que no has transitado y puede que te genere sensaciones de resistencia o miedo a lo desconocido. ¡Te súper comprendo!

Aunque hoy te digo que una cosa es el miedo de la mente y otra, las sensaciones que se van a abrir en tu cuerpo al llenarte de placer. 

Será tu momento si decides sumarte, no voy a generar escasez, diciéndote que el tren se va a pasar. Lo que quiero trasmitirte es la importancia del cuidado en este viaje interno. A lo largo de mi trayectoria, he observado que el acompañamiento es vital y marca la diferencia.

La sensibilidad, escucha, paciencia y amor es lo que te permitirá sostener y transitar el recorrido de vuelta al placer con calma y serenidad, dejando a un lado la lucha para ir habitando el cuerpo de paz y descanso. Decidas, lo que decidas, no te conformes con menos. 
La ternura en el proceso te pertenece. 

Durante mucho tiempo, la escasez, ese sentimiento que se genera por no sentir plenitud en tu sexualidad, ha sido el motor de mi vida y no me ha llevado a lugares sanos. Deseo que la escasez se quede atrás y sí te vibra el retiro para recuperar tu placer, que sea porque has conectado con tu cuerpo y hay calor, un cosquilleo en el estómago, claridad, un gran SI a tu propia aventura y merecimiento.

Eres suficiente decidas lo que decidas.

Te acompaño desde el cuerpo, la danza y la intuición para recordar en tu cuerpo el AMOR que eres.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ?

Este encuentro es para mujeres que desean:

Te espera un programa muy variado y lleno de sorpresas. Ya te he contado lo que vamos a atender en este encuentro y ahora, queda sorprenderte en la forma de recibirlo y abrirte a la incertidumbre de la experiencia.

¿Dónde vamos?

ELS PLANS WELLNES

SIERRA DE ELS PLANS, ALICANTE 

Un espacio único donde encontrar equilibrio y bienestar en un entorno natural.

La Casa Rural «La Masía»
Se encuentra muy cerca de las cuevas de La Sarga. Rodeada de un paisaje con encinas, pinos, jaras, brezos, espinos, enebros, lavanda, salvia, romero, tomillo, estepas y un sinfín de hierbas aromáticas propias del bosque mediterráneo.

¿Quién te acompaña en este viaje?

Ana Omella

Te acompaño a recordar el placer y despertar el cuerpo sensible para vivir una vida abundante y en sintonía con tu esencia. Sanar mi sexualidad me ha permitido recordar el poder personal y la conexión con el placer. Hoy te digo que no te conformes con menos, actúa y  pon el cuerpo al servicio del movimiento.

¡El placer te pertenece!

La incomodidad es una crisis para sanar que me ha llevado a conectar con el placer, la sabiduría interna, la conciencia y disfrute en la sexualidad.

¡Todo el proceso forma parte del viaje!

Gracias a las vivencias pasadas hoy me impulsó para compartir la medicina que he descubierto en este viaje de vuelta al placer.

El placer te está llamando, ¿Lista para abrirle la puerta? 

DETALLES DEL VIAJE

26, 27 y 28 de Agosto del 2022 
En Alcoy, Alicante

PRECIO: 397€

No te duermas en los laureles y priorízate!!

Las tres primeras plazas tienen un descuento del 15%
A partir del 15 de Agosto el retiro tendrá el valor de 427€

NOS VAMOS A ALICANTE, ¿TE VIENES?

Si tienes dudas sobre el programa o estas interesada en inscribirte, escríbeme !!

¡ VEN A HACER EL AMOR CONTIGO ! EL PLACER TE PERTENECE

Estás a un paso de recibir tu regalo

Escribe tu nombre y tu correo aquí abajo y en breve lo recibiras.

Si no puedes acceder a el, escríbeme un correo a info@anaomella.com y te lo enviare lo antes posible. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad