ENCUENTROS SENTIDOS

Talleres presenciales para llenarte de sensaciones placenteras en lugares hermosos y únicos. Cada encuentro te ofrecerá herramientas sencillas y una nueva mirada sobre el poder del cuerpo para sanar.

 

Danzar te permitirá transformar los hábitos que te impiden vivir la vida en plenitud.

En la sencillez reside la sabiduría

Un encuentro único para llenarte de sensaciones placenteras y conocer herramientas que te van a permitir transformar los hábitos automáticos en actos creativos.

Me gusta la palabra encuentro, allí dónde tú y yo nos encontramos, tú con otro, el otro con otro y así se va creando una red de encuentros y gracias a estos acercamientos con el otro crecemos, nos transformamos y evolucionamos hacia nuestra mejor versión. En esta área de mi trabajo me abro a co-crear, ir más allá de mis posibilidades y ofrecer con otras profesionales experiencias únicas. 

Por otro lado, la palabra sentidos, tiene todo su sentido y me encanta el significado que va tomando a lo largo del tiempo y las experiencias que vamos viviendo juntas. Sentí importante darle lugar a la sensibilidad, belleza, amor, sencillez, naturaleza y la cercanía, juntando mi pasión y las cosas que me dan placer o tocan mi corazón. 

 

Un espacio para sentir, un lugar para dejarnos ser y tiempo para permitir que el cuerpo se exprese de forma natural.

 

 

encuentro sentido
Además la palabra sentir, me trae de vuelta a la sencillez, a la tierra…dejando de lado el sensacionalismo para habitar la presencia en cada sentido e iniciar el maravilloso viaje a tu propio universo interior. 

Quiero hacerlo tan atractivo que antes de pensar en ti, pienso ¿Yo iría? ¿Me apasiona? Y desde ahí, con el tester del placer a tope, lanzo encuentros sentidos muy, muy especiales y únicos. 

Los encuentros sentidos los voy creando cuando los siento y por ello, si quieres recibir más información y no perdértelos, puedes registrarte en mi newsletter y te iré contando las novedades. 

Los encuentros sentidos son espacios para verte a través del otro e impulsarte a tu  mejor versión a través de propuestas para atender los sentidos y el cuerpo. 

En estos encuentros se crea la magia, la conexión con la esencia y cada persona nos deja un poquito en nuestro corazón y gracias a ello, nos transformarnos. 

¿Qué te van a portar los encuentros sentidos?

 Un gran sí a la vida!

Próximos talleres

Las próximas fechas y lugares previstas para Encuentros sentidos son las siguientes: 

26 de Agosto, Santuario de Montserrate, Fórnoles.

De 19:00 a 21:00H
 
17 de septiembre en Hort de Fortunyo, Arnes. 
De 10:00 a 13:00H
 

Si quieres apuntarte o necesitas saber más información acerca de estos talleres, rellena el siguiente formulario. 

¡Quiero vivir todo esto en mi propia piel!

Al leerme te ha venido una idea maravillosa y ¿Quieres crear un encuentro sentido conmigo?
¡Contáctame y hablamos! 

es_ESSpanish

Estás a un paso de recibir tu regalo

Escribe tu nombre y tu correo aquí abajo y en breve lo recibiras.

Si no puedes acceder a el, escríbeme un correo a info@anaomella.com y te lo enviare lo antes posible. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido