¿Quieres conectar con tu potencial interior?
Te presento MUJER VITAL un programa de 6 meses para sanar a tu niña interior y liberar a tu mujer adulta recuperando energía vital y transformando el dolor en potencial.
Mujer vital nace con el deseo de compartir la experiencia y recorrido de transformación personal vivido: un viaje de sanación para conectar con la mujer que habita en tu interior.
Antes de hablarte sobre el programa, quiero hacerte unas preguntas:
¿Te genera pereza mover el cuerpo y lo postergas constantemente?, ¿Tienes ganas de un cambio interior pero te da vergüenza moverte y mostrarte en un grupo?
¿Sientes que llevas mucho peso a tus espaldas y se apaga tu
vitalidad? y por último, ¿ Te gustaría tener la fuerza y la
claridad para poner límites y amarte con pasión?
Te invito a vivir una aventura con un grupo de mujeres que sienten muy parecido a ti. Muchas ya han tomado la pereza de la mano y la han transformado en voluntad y acción, moviendo el cuerpo con conciencia para habitar la gran mujer que habita en su interior, y tú,
¿Quieres sumarte?
¿ELIGES CRECER DESDE EL AMOR, LA NATURALEZA Y EL CONTACTO CON LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA?
¿TIENES GANAS DE HACER DE LO ORDINARIO ALGO EXTRAORDINARIO Y VIVIR LA MAGIA DE TU MUJER INTERIOR?
Te ofrezco herramientas sencillas que vas a integrar de forma natural y podrás observar el cambio de forma muy rápida en tu cotidianeidad: relaciones, trabajo, anhelos, toma de decisiones…. Esta transformación será a través del cuerpo, la danza y el placer. Vamos hacerlo fácil y con mucho amor.
Las clases que te ofrezco están cargadas de vida, combinando la espontaneidad y los movimientos dirigidos para enraizar el trabajo en el cuerpo y metabolizarlo. Hacer la experiencia piel. Además, las sesiones están guiadas y nutridas de forma muy práctica, divertida y profunda.
Los grupos son reducidos ya que quiero asegurarme que puedo acompañarte de forma cercana y que en el grupo podamos saborear la calidez humana.
6 meses con un total de 28 sesiones presenciales para vivir un viaje interior, recuperar energía vital, movimiento auténtico y conectar con el placer.
¿Qué espacio ocupa en tu día a día la autenticidad, libertad, inocencia y diversión?
Para recordar a la Mujer Vital es necesario darle ESPACIO INTERNO, habitarla, sentir la piel y reconocer cada recoveco interno, para que las puertas del placer, relajación y creatividad se vayan abriendo de forma natural. Una vez en esa conexión interior y reconocimiento interno, la alegría y la creatividad darán paso a la expresión libre de tu NIÑA INTERIOR
¿SIENTES QUE HAY ALGO EN TU VIDA QUE ESTA REPRIMIDO, APAGADO, CON MOMENTOS DE ABURRIMIENTO? ¿TE ENFOCAS EN CUIDAR A OTROS PORQUE TE CUESTA DISFRUTAR DEL TIEMPO A SOLAS?
¿TE GUSTARÍA CONOCER MEJOR A TU NIÑA INTERIOR Y DARLE UN LUGAR SANO EN TU VIDA? ¿LO DESEAS CON TODAS TUS FUERZAS PERO TUS CREENCIAS NO TE LO PERMITEN?
Con este programa de 6 meses tu niña interior va a recuperar su voz, abriendo la puerta a ese abrazo profundo de reconocimiento, comprendiendo las luces y las sombras, despertando la autenticidad y el juego. Ven a bailar con ella, divertirte, conocerla y regalarle una sesión semanal para SER libre.
Y ahí, de la mano, la mujer adulta y la niña irán sanando las heridas y despertando a la MUJER VITAL para recordar el merecimiento, la sensualidad, el placer, la vitalidad, la abundancia y cada uno de los derechos de nacimiento, esenciales en ti, que te permitan vivir con más libertad.
¿Cómo es la relación con tu mujer interior? ¿La mantienes tranquila para encajar en tu entorno?
¿Puedes reconocer la lucha, exigencia, rigidez, dureza, y enfado contigo misma? ¿Y con otras mujeres?
Sabes, durante mucho tiempo estuve calladita, reprimida y dolorida sintiendo mucha incomodidad por dentro.
Te ofrezco un acompañamiento para verte, atender tus necesidades, ganar confianza en tu intuición y sabiduría interna. A través del cuerpo reconocerás las líneas que te alinean con tu grandeza y merecimiento. 6 meses para llenarte de sensualidad y vitalidad con un grupo de mujeres hermosas, mucho amor, humor, placer, danza y movimiento consciente.
Mujer Vital
Presencial
Online
Si estás interesada en realizar Mujer Vital el próximo curso, házmelo saber, hay un número de plazas ofertadas.
Abrimos inscripciones a finales de agosto.
¿POR QUÉ SE HACE EN FORMATO DE 6 MESES?
Es un viaje de trasformación personal para atravesar desde el cuerpo diferentes capas que te van a ir llevando a tu interior para habitar a tu MUJER VITAL. La continuidad en el trabajo corporal te va a permitir profundizar mucho más en los contenidos, hacerlos piel y vivir una trasformación real con un importante impacto en tu vida.
Ellas empezaron viendo este viaje como un reto, algunas sentían una gran sensación de cambio y conocimiento interior, la duración del programa les daba estabilidad y compromiso y el Sí de sus vientres les producía gran ilusión, motivación y alegría.
Ellas empezaron con pereza, ganas de dedicarse tiempo, necesidad de mover el cuerpo, miedo, necesidad de renovarse, nervios y ganas de salir corriendo por tomar el compromiso de los 6 meses. A mitad del curso han sentido que ha pasado rápido, muy rápido.
Hoy, son mujeres renovadas que han sentido de la piel hacia dentro y han descubierto en su cuerpo grandes posibilidades de movimiento y expresión de su Ser.
Han conectado con su propio universo interior.
Y para ello, han reconocido muchas partes internas a las que tenían miedo, partes que estaban obstaculizando su expresión natural. Desde mi lugar de acompañante, he visto grandes mujeres pasar por un proceso de trasformación, incomodidad y dolor que han podido expresar y liberar a través del cuerpo. He intentado hacerlo fácil, amoroso, seguro, tierno y divertido.
Y ellas son las que hoy pueden contarte su experiencia
desde el otro lado.
Y tú, ¿Qué sientes delante de la aventura de conocerte a través del cuerpo?
Olga Martín
El curso me ha dado más energía, ganas de hacer cosas nuevas, con más ilusión y con más confianza en mí
misma.
En las clases y con el trabajo extra que nos daba he ido desbloqueando creencias, tomando conciencia de patrones de conducta que no me eran beneficiosos, he podido romper algunos esquemas mentales que me limitaban y he liberado energías estancadas en mi cuerpo. He aprendido muchas formas de autocuidado como que no tengo que negar lo que siento pero si traspasarlo para no bloquearlo y que me haga daño. Que necesito tiempo para descansar, parar, escuchar y atender. Que tengo que poner límites para cuidarme. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso por Ana.
Ahora soy una versión mejorada de mí, tus clases, tu acompañamiento, tu energía y tu alegría han hecho salir
algunas partes de mí que no conocía. Me siento más confiada, más vital, con más energía y más ligera.
Buscaba tranquilidad y estar conmigo. Antes solo quería trabajar para olvidar el malestar y ahora es al revés, quiero cuidarme y vivir la vida. Mi día a día a cambiado en saber aceptar y vivir las cosas de otra manera. He aprendido a decir las cosas y comunicarme de forma diferente, eso me genera bienestar. Este curso me ha ayudado a valorar y sentir confianza en mí misma ya que no la tenía. Me lo he pasado muy bien, he estado con un grupo estupendo que me ha enseñado a vivir la vida de otra manera y conocer cosas nuevas de las que nunca había hablado ni vivido con nadie. Ahora estoy mucho mejor aunque siento que puedo mejorar más ya que he abierto algo que en mi vida estaba cerrado. Me estoy conociendo y valoro cada vez más la mujer que soy.
Montse Ferrer
Hace dos años sufrí un ataque de ansiedad. Mi cuerpo y mente estaban bloqueados y lo peor de todo, estaba afectando mi energía vital. Me fatigaba fácilmente, era incapaz de sonreír, sentía apatía y estaba desenraizada. Gracias al curso de Ana Omella, he obtenido herramientas para conectarme con mi interior, liberarme de aquello que no necesito y que me destruye, darme amor, sostenerme energéticamente, no tener miedo y ser una mujer vital.
Gracias Ana por enseñarme a dar movimiento a mi vida.
Eli Díaz
Gracias Ana
Me siento súper afortunada de formar parte de Mujer Vital, solo puedo decir GRACIAS, las clases de Ana son un regalo para el alma que todas alguna vez en la vida deberíamos disfrutar. Las sesiones son crecimiento, son revelación, son amorcito, son risas, son disfrute ¿Qué más se puede pedir?
Nuria Angosto
Ana Omella me ha brindado la oportunidad de vivir un viaje interior totalmente mágico maravilloso y REAL!!! Recomiendo a cualquiera que sé de esta oportunidad. El viaje, os lo aseguro, vale la pena!!!!
Las clases son un espacio donde puedo cuidarme, un refugio para desarrollar el sentir, donde puedo poner a mi servicio la energía contenida que no sabía que estaba ahí y ver partes de mi interior que estaban dormidas, al darle espacio y atención, se abren y transforman!!!
Laura Sorolla
Buscaba trabajar las heridas internas y emociones que estaban estancadas y escondidas. Incluso algunas que eran desconocidas para mí. Este curso me ha servido para conocerme mejor. Saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida.
Ahora me conozco un poco más. Entiendo mis emociones. En mi día a día puedo aplicar dinámicas de movimiento y de reflexión trabajadas en las sesiones, bien cuando estoy sola en casa o en el trabaja para mejorar mi vida y sentirme plana.
Con el trabajo de Mujer Vital hay un antes y después. Te das cuenta que con el movimiento y siendo consciente puede sentirte muy y muy bien.
Hago referencia al trabajo de Ana por su empatía, dinamismo, profesionalidad, entrega y acompañamiento en todo momento.
Me ha ayudado a sentirme bien conmigo misma. Como mujer, me ha hecho sentir llena de vitalidad. Sus clases son mágicas, alquimia en movimiento. Brutales.
Un viaje que todas deberíamos hacer.
Magda Aragones
Quería dedicarme tiempo y atención. Antes de las clases tenía momentos de tristeza, tenía un nudo dentro de mí. Estaba saturada sin saber qué camino seguir para estar bien conmigo. Después de danzar este curso he aprendido a priorizarme y disfrutar de mis momentos. He descubierto miedos que no creía tener y les he plantado cara con las indicaciones de Ana.
Mi transformación se ha dado con la danza en recogimiento y desde dentro, ha sido impactante el encuentro con mi «Yo» necesitado. En algún momento de «mareos» Ana me ha enseñado a respirar y saberlos manejar desde la calma. Mi mochila es ligera, contigo he aprendido a saber lo que tengo que poner dentro y no llevar peso innecesario. Lo necesitaba.
Ma josé Fontcuberta
Las sesiones con Ana me han ayudado a enfocar la mirada hacia el interior y tomar conciencia , a través del movimiento, conocer donde están mis límites, escuchar lo que dice mi corazón en el camino de mi vida, como puedo amarme, cuidarme, mimarme, valorarme y como compartir confiando en la vida. Ahora respeto mi ritmo, acepto y abrazo mi dolor y mi oscuridad. Me priorizo y aprendo a soltar.
Las clases me han dado confianza, recursos para la autosanación y muchas ganas de vivir. Las clases son sesiones divertidas, inclusivas y sanadoras.
Judith Fores
No acababa de levantar la cabeza, me sentía perdida, sin rumbo, incómoda en todos lados y conmigo misma, sentía que no me quería ni a mí, ni a nadie. No mostraba ningún sentimiento emocional me sentía vacía. Era como un bloque de hielo. No encontraba donde estaba mi sitio. Vine a tus clases recomendada por una amiga. No sé que buscaba con tus clases, no sabía que hacías exactamente, simplemente que se bailaba y con ello pensé que podría ocupar la mente con otra actividad de movimiento y encontrar una respuesta a todo lo que me estaba pasando.
Después de danzar estos dos cursos, me siento totalmente diferente desde los pies a la cabeza, jajaja. He empezado a sentir mi cuerpo y a escucharlo, a tener más consciencia de él. Lo tenía olvidado, aunque cuidaba mi alimentación, no era suficiente.
Estoy aprendiendo a tener un tacto más amoroso con mi cuerpo. Siento que mi transformación se está dando sutilmente, pero he pasado de ser un palo recto a un palo con curvas. Me has ayudado a recordar pasajes de vida olvidados y a despertar a la niña soñadora con ganas de vivir experiencias nuevas, de mostrar amorcito, ganar seguridad y confianza.
Begoña Cardona
¡DECIDE CÓMO VIVIR TU VIDA, NO ESPERES MÁS!
EL CAMBIO EMPIEZA POR TI.
¡HABITAR EL CUERPO, ES EL CAMINO!
© 2023 derechos reservados
Recupera tu energía vital,
¡Conecta con tu potencial interior!
Rellena este formulario con tus datos para recibir el dosier, donde podrás obtener toda la información acerca del programa MUJER VITAL.
Si no lo has recibido en 20 min, puedes escribirme a info@anaomella.com para que te lo pueda reenviar.
Si no puedes acceder a el, escríbeme un correo a info@anaomella.com y te lo enviare lo antes posible.